2011-02-03

¿EN BUSCA DE QUÉ?

Tenía ante mí el mapa de la isla. Sólo me preocupaba una cosa: ese maldio dragón que la rodeaba y que, según decían, se tragaba a todo aquél que intentara acercarse a ella... En ese mimo momento, estaba en mi habitación, sentada en mi cómodo colchón mientras tenía el mapa ante mí. Por una concreta causa, tenía que ir a aquella isla, ahora no me acuerdo muy bien porqué. En el viaje hacia la isla, intentaba recordar por qué motivo me encontraba allí, pero solo me vino una borrosa imagen a la cabeza, recuerdo que era un sueño, era una lechuza blanca posada sobre el respaldo de la silla de mi habitación. Cuando llegué a la isla, sin saber porqué, temía aquel horrible dragón del que tanto hablaban. Tenía la isla ante mí. Me dí me dí la vuelta y no estaba mi equipo de ayuda. Estaba sola ante la misteriosa isla. De repente, me dí cuenta de que el dragón quue rodeaba la isla, solo era un dibujo hecho a pintura. Con un escalofrio recorriendo mi espalda, crucé el dibujo del dragón y se oyó un horrible rugido. Miré hacia todas las direcciones, pero no ví nada. Decidí seguir adelante, para conseguir lo que quería, aunque no me quedaba muy claro todavía qué era. Solo que quería conseguirlo cuanto antes para salir de aquella isla en la que estaba prisionera. Cuando llegué al centro de la isla, ví a mis padres prisioneros del dragón, entre rejas. En un instante, salió el dragón y me estuvo persiguiendo echando ardientes llamaradas de fuego por la boca. Hasa que, de pronto, el dragón sin darse cuenta pisó una palanca y las rejs se abrieron. Cuando estuvimos los tres juntos, corriendo nos escapamos de la isla en una barca que nos encontramos a la huida. De vuelta en la barca, vimos que el dragón desapareció y se convirtió en muchísimas lechuzas blancas, y una de ellas se vino con nosotros a casa. Ahora le llamamos Weaker, y desde entonces siempre he creido en los sueñs hechos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario