2011-02-17

¿ANCIANA?

Estaba cansada, casi agotada, y el camino que todavía me quedaba por recorrer parecía muy largo para mis escasas fuerzas... Debía buscar un lugar donde refugiarme y pasar la noche. De pronto ví una extraña figura aproximandose desde lejos hacia mí. Cuando se difuminó la niebla ví que era una vieja anciana, vestida de negro y con un pañuelo en la cabeza. Se aproximó a donde mí y como me vió en muy mal estado, me invitó a su casa para que psara la noche. Me agarró con su mano pálida y fría y me llevó a su casa. Por el camino me preguntó que era lo que me había pasado. - Estaba dando un paseo con mis padres, pero de repente una chica con larga melena negra, yvestida de gótica me arrastró hasta aquí. Le contesté. De repente, la anciana me advirtió la llegada. Era una bonita caseta de madera barnizada, muy delicada, pero, cuando entré ví cruces por las paredes, cortinas rotas, ratas correteando por la casa, todos los huecos llenos de roña... De repente la anciana se quitó el pañuelo y soltó una larga melena negra, se quitó una máscara y el traje y se convirtió en una joven vestida de gótica, con los ojos rojos y enseñando unos afilados colmillos. ¡Era ella quién me arrastró hasta aquí, y lo tenía todo planeado! Cuando menos me lo esperé me incó sus afilados colmillos contra mi cuello. 
Abro los ojos, estoy tumbaada ¡y veo una borrosa imagen de mis padres con la misma anciana que ví en mi sueño!- Cariño, te has tropezado conn una rama y has perdido el conocimiento, esta señora nos llevará a su casa para prestarnos ayuda, dale las gracias. Dice mi madre. Estoy hundida por el pánico, le miro a los ojos y veo como le chispean.
                                                                              ¿FIN?

3 comentarios:

  1. Es una istoria diferente a las demas.No es como las que leo siempre. Es algo rarilla pero a la vez bonita.
    Tienes un blog estupendo y espero que continue siendolo.
    Un saludo wp

    ResponderEliminar
  2. Una joya de cuento, trepidante y que te hace palpitar el corazón a mil por hora.

    ResponderEliminar