2010-04-23

NUEVA VERSIÓN

Una tarde me fui al museo de arte y vi una obra en la que salian brujas, dragones, guerreros, vikingos, sirenas... ese cuadro era muy famoso. Me di cuenta de que en aquel cuadro faltaba un pez. Me puse a investigar y me di cuenta de que el pez saltaba de cuadro en cuadro y me dijo que queria salvar a las sirenas del cuadro, pero los monstruos no le dejaban. Estuve investigando unos cuantos dias para conseguir el plan perfecto. Tras estar días pensando, se me ocurrió el plan perfecto: Al pez le ataría unos cordeles en la cola y lassirenas, cuando se agarrasen, saldrían del cuadro. Y nos pusimos manos a la obra. Cuando tuvimos todo listo, empezamos con el plan. Las sirenas se agarraron bien fuerte del cordel y empezamos a tirar y a tirar. A tirar y a tirar... todo el reino del cuadro tiraba contra nosotros hasta que, les saqué a los dos y me di cuenta de que se estaban ahogando, ellos necesitaban agua. Entonces, corriendo, los metí en un cuadro de Sorolla, en un mar azul y profundo. Al pez y a la sirena les encantó su nuevo hogar y a los visitantes también les encantó la nueva versión de Sorolla.

2 comentarios:

  1. Ideia ona Sorrollaren artelana bestearekin batera sartzea, horrela politagoa geratzen da idazlana.

    Bloga oso ondo zaintzen duzu. Horrela jarraituz gero, irakurle asko izango dituzu.

    ResponderEliminar
  2. Asko gustatu zeren benetakoa dirudien istorio.


    Segi horrela oso ondo hari zara bloga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar