2010-12-02

DIBUJOS MÁGICOS

Aquella noche estaba desesperada. No podía creer lo que sus ojos veían. Todo cuanto hacía salía volando del papel. Era un sueño hecho realidad. Supo que si dibujaba las cosas que siempre había querido, ahora las obtendría. Nuestra protagonista, "eufórica", empezó a dar saltos de alegría pues tendría todo lo que deseaba, y en un abrir y cerrar de ojos se puso manos a la obra. Dibujó un parque de atracciones en su propia casa, siete gatos y cuatro perros de su raza favorita, n jacuzzi en su propia habitación... y todo lo que dibujó se hizo realidad. Carla (nuestra protagonista), llamó inmediatamente a Clara, su mejor amiga. Esta, cansada, pues le había despertado, abrió sus ojos como dos platos al ver su habitación. Carla le contó todo el porqué y ella pidió muchos deseos. Las dos, felices, estaban disfrutando de sus dibujos cuando el imbécil del hermano de Carla, Daniel, entró en su habitación pero, como se le olvidaron las lentillas en su habitación, no vió muy claro lo que estaba pasando allí. Cogió su lápiz "prestado"  y se lo llevó a su habitación. Allí, como Daniel se aburría, dibujó una horrible y sangriento monstruo y, cómo no, se hizo realidad. Empezó a seguirles a los tres por las habitaciones y Carla dibujó una manguera. Con aquella manguera apuntó al monstruo y se deshizo, pues era de papél. Los trés, al dar saltos de alegría salpicaron con la manguera a todos los objetos de la habitación y todos sus dibujos se deshicieron. Después estuvieron de cachondeo y dibujaron a su madre. Cuando el dibujo cobró vida, le mndó a Clara a su casa y a Daniel y Carla a dormir. Cuando estaban acostados, oyeron a su madre mencionar que después de cenar se daría un buen baño. ¿Qué sería de ella?
                                                              ¿FIN?

3 comentarios:

  1. La primera palabra que me ha venido a mente al leer este relato, es "Sorprendente". Y no sin motivo.

    Solo una cosilla de objección.Al principio, se dice que la protagonista estaba deseperada, y luego tu subrayas que su sueño se ha hecho realidad. No encaja, a mi entender.

    Muy original, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Menuda lectora que has conseguido, Paula, además de atenta, tiene un estupendo juicio crítico, las dos cosas que necesitamos -desde el punto de vista del escritor- para mejorar nuestro trabajo.

    Zorionak!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Nahia al principio no me dí cuenta porque al escribir esta historia estuve mucho tiempo pensando, y no se me ocurria nada. Cuando ya lo tenía escrito y acabado, me dí cuenta en eso, pero al final me desesperé yo y no la protagonista, y al final no lo cambié. Jejejeje.

    ResponderEliminar