2010-11-18

JUGANDO CON EL TIEMPO

Cuando miré al otro lado de la calle, vi a mi profesor y ese insólito árbol-semáforo que señalaba todas las órdenes  posibles al mismo tiempo. Me acerqué a saludarle y me dí cuenta de que tenía un periódico en la mano. En aquél periódico ponía que a las 17:30 había habido un accidente de coches en la carretera donde se siuaba aquél semáforo. ¡Eso es imposible! me dije a mí misma. Ahí nunca ha habido ningún accidente. De repente, miré a mi reloj y ví que eran las 17:30. Jesús me cogió del hombro y me echó para atrás. De   repente, ví como dos coches se chocaban el uno contra el otro y saltaba una enorme explosión. En seguida me dí cuenta de que aquél periódiico predecía el futuro. Le pedí por favor que me prestara aquél periódico, pues era muy útil. Él me dijo que no, eso era un caso muy secreto que yo debía guardar bien. En eso mentí, porque sino tú, querido lector, no estarías leyendo este pasatiempo en estos momentos. Eso sí, si Jesús lo lee, creo que no podrá confiar mas en mi.

3 comentarios:

  1. Como siempre, enorabuena por esta genial ocurrencia.Es picante, con una cucharada de cierto sentimiento que invoca la curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Además de estar de acuerdo con Nahia, siento desilusionarte, porque voy a seguir confiando en ti... y en tus finales.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje muchas gracias. Y también a tí, Nahia por poner estos comentarios tan... no sabría decirlo, en mi blog.

    ResponderEliminar